El Club Padelante y el Águilas Club de Padel entrega a la Mesa Solidaria 2.350 euros de un torneo benéfico

celebrado el pasado fin de semana a favor de los afectados por los terremotos

El concejal del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha recibido esta mañana de manos del presidente del Club Padelante de Águilas, José García, y del presidente del Águilas Club de Pádel, Félix López, los 2.350 euros recaudados el pasado fin de semana en el torneo benéfico que organizó en sus instalaciones a favor de los damnificados por los terremotos del pasado 11 de Mayo.

Dicho torneo ha estado organizado por el Padelante Club Águilas y el Águilas Club de Padel y en él participaron un total de 70 parejas repartidas en 3 categorías: masculina, femenina y mixta. El torneo fue todo un éxito a nivel organizativo y destacó el gran ambiente reinante durante todo el fin de semana.

Toda la recaudación será gestionada por el Ayuntamiento de Lorca a través de la Mesa Solidaria, en la que están representadas los tres grupos municipales, la Comunidad Autónoma, Cruz Roja, Cáritas, las dos asociaciones de afectados, …

Llamas ha agradecido a este club y a las empresas que patrocinaron este evento, destacando las que realizaron una aportación mayor como son Dagicap S.L., CM Raso Seguros, Aula D Centro de Estudios, Luis Muñoz e Hijos S.L., Ferroliva, Bebidas  La Aguileña y Padelante Club, y del Ayuntamiento de Águilas a través del Patronato Deportivo Municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES