Limusa restituye el servicio ORA a partir del lunes

Había quedado en suspenso para facilitar el acceso de los ciudadanos a residencias dañadas y las tareas de emergencia tras los terremotos del 11M. No obstante, en julio no se cobrará los sábados y en agosto el aparcamiento tampoco tendrá coste.

40 días después de los terremotos, Limusa restablece el servicio de estacionamiento regulado ORA tanto en zona azul de pago por tiempo de uso como en zona verde para residentes a partir del lunes 20 de junio en su horario habitual.

El servicio había quedado sin efecto desde los seísmos del pasado 11 de mayo para facilitar la entrada y salida de sus inquilinos a las viviendas dañadas, así como para agilizar el tránsito de vehículos de emergencia, limpieza, tareas de desescombro y para la circulación en general.

Este servicio retoma su tradicional sistema de tiques de lunes a viernes no festivos en horario de 9:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h; y los sábados sólo por la mañana. Si bien, cabría recordar que durante el mes de julio no se cobra los sábados y en agosto la exención en aplicación de la ordenanza es total durante el mes completo.

Del mismo modo, se recuerda que se pueden tramitar las solicitudes de tarjetas de residente para el segundo semestre del año en las oficinas centrales de la empresa en Plaza Óvalo n° 3 (entresuelo) a donde se ha trasladado definitivamente la administración del servicio ORA. El teléfono de atención al cliente sigue siendo el mismo, 902 546 872.

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