´Lorca somos todos´ contará con la participación de Estopa, David Bisbal, Pignoise o Diego Martín

La gala, cuyos beneficios se destinarán a la Mesa Solidaria por Lorca, tendrá lugar el 16 de junio en el estadio La Condomina de Murcia

El consejero de Cultura y Turismo en funciones, Pedro Alberto Cruz, presentó hoy junto al alcalde de Lorca, Francisco Jódar, la gala benéfica 'Lorca somos todos', que tendrá lugar en el viejo estadio de La Condomina de Murcia el próximo 16 de junio, a las 21:30 horas. También estuvieron en la presentación el consejero delegado de GTM, León Heredia, y el director general de 7RM, Juan Márquez, impulsoras de esta iniciativa.

El concierto a favor de los damnificados de Lorca contará con la participación de una veintena de artistas entre los que figuran Estopa, David Bisbal, Pignoise, Diego Martín, Rosana, Revolver, Camela, Pastora Soler y José Mota.

La gala 'Lorca somos todos' será "el pistoletazo de salida a toda una programación que, además de servir para recaudar fondos para Lorca, permitirá, haciendo de la necesidad virtud, acrecentar de forma muy notable el programa cultural en toda esta temporada estival", explicó Cruz. El consejero aseguró también que "la cultura, que siempre ha sido un ámbito de compromiso, va a ser capaz de aportar muchos fondos para la reconstrucción de Lorca".

Así, la semana pasada se constituyó la mesa de trabajo 'Lorca. Cultura y Solidaridad', desde donde se coordinan todas las iniciativas a favor de la reconstrucción del municipio. Las propuestas pueden enviarse a esta mesa de trabajo a través del correo electrónico culturasolidaria@lorca.es.

La entrada a la gala 'Lorca somos todos' costará 10 euros. Además, se podrá colaborar por teléfono, mediante llamada o SMS, y se ha habilitado el número de cuenta del Banco Santander 0049.5017.91.2117626269.

Todo lo recaudado se destinará a la Mesa Solidaria por Lorca, organismo encargado de gestionar las ayudas y compuesto por Gobierno regional, Ayuntamiento de Lorca, Asociación 11 de Mayo, Cáritas, Cruz Roja y los consulados de la República de Ecuador y el Reino de Marruecos. La gala se retransmitirá en directo por 7RM.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES