El alcalde recibe una ayuda de 12.000 euros para los damnificados del terremoto por parte del primer edil de Águilas

El alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ha recibido una aportación económica de 12.000 euros por parte del alcalde de Águilas, Juan Ramírez, quien ha querido trasladar a los lorquinos el apoyo de todos los aguileños y su confianza en que, a través del esfuerzo y la superación ciudadana, Lorca se recupere lo antes posible.

Francisco Jódar ha agradecido la colaboración mostrada por parte del Ayuntamiento de Águilas, recordando que fue precisamente este municipio quien puso a disposición de Lorca numerosos efectivos, voluntarios y trabajadores de su propio Ayuntamiento para colaborar en los trabajos que están siendo necesarios para favorecer el proceso de normalización de la actividad en nuestro municipio.

La aportación realizada por parte del Ayuntamiento aguileño se destinará al fondo de ayuda a los damnificados, cuya gestión corresponde a la Mesa Solidaria, tal y como se está haciendo con las cantidades económicas procedentes de actos benéficos y solidarios a favor de los lorquinos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES