Una delegación de seis empresas viajan a Macedonia, Serbia y Croacia con motivo de una mision comercia

La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Lorca, acompañada de un grupo de seis empresas viaja a Macedonia, Serbia y Croacia con motivo de una misión comercial directa que tendrá lugar del lunes 30 de Mayo hasta el viernes 3 de Junio 2011.

Esta acción se organiza por sexto año consecutivo, manifestándose en cada edición el constante interés de las empresas por los mencionados mercados, incluyendo en esta edición un nuevo destino, Macedonia. Sobretodo para aquellos sectores más recomendados según las estadísticas sectoriales del país.

Las empresas participantes son: Grupo Alimentario de Lorca, Difrusa, Innovaciones Aromáticas IGH, S.A, El limonar de Santomera, Murcia Foods y New Rock. Los sectores de actividad que representan son: Cárnico, hortofrutícola, condimentos y aromas para alimentos, cítricos, alimentación general y calzado.

El itinerario a seguir y el planning de trabajo, se comenzará por la ciudad de Skopje (Macedonia) , con llegada el domingo 29. Días de trabajo en Skopje el lunes 30. Por la tarde- noche, desplazamiento a Belgrado (Serbia), donde estarán martes 30 de mayo y miércoles 1 de Junio. Finalizada la jornada del miércoles se desplazarán a Zagreb (Croacia), donde estarán, jueves 2 y viernes 3. Regreso a España.

Además de las agendas de trabajo que se han concertado para cada una de las empresas, se les ha facilitado notas sectoriales, informes económico comerciales y otra información de interés. Para aquellas empresas que han solicitado traductor se le ha organizado para aquellas entrevistas que se requiere como en los casos de entrevistas en serbio o croata.

Se han concertado otras entrevistas paralelas con la Oficina Económica y Comercial de la Embajada en Belgrado y en Zagreb, con la Cámara de Comercio en Macedonia y Universidades en cada uno de los destinos.

Se ha contado con la colaboración en destino con la Oficina de la Red de Promoción Exterior en Los Balcanes.

AYUDAS A LAS EMPRESAS.-

Todas las empresas participantes han asumido el 100% de los gastos de elaboración de sus agendas, billete de avión, alojamiento, intérpretes y desplazamientos en destino. Pero desde la Cámara de Comercio de Lorca se gestionará a las empresas participantes una ayuda de los gastos de alojamiento y billete de avión, en el marco del Plan de Promoción Exterior de la Región de Murcia, en el que se trabaja conjuntamente con el Instituto de Fomento y las tres Cámaras de la Región; Murcia, Cartagena y Lorca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES