Comunicado PSOE Lorca tras los resultados electorales de las elecciones municipales celebradas el pasado domingo

Tras los resultados electorales de las elecciones municipales celebradas el pasado domingo, Diego Ferra, ha comunicado hoy a la Comisión Ejecutiva Local del PSOE en Lorca su decisión de dimitir como secretario general de la Agrupación Socialista Lorquina. La medida se hará efectiva en los próximos días, una vez se haya liquidado lo relacionado con la campaña electoral y que  se haya habilitado el procedimiento de elección de una nueva dirección del partido en Lorca que contará con la participación de la militancia socialista en la Ciudad del Sol.

Ferra tampoco tomará posesión como concejal del Ayuntamiento de Lorca en el Pleno de constitución de la nueva corporación municipal previsto para el próximo 11 de Junio.

La misma decisión ha sido adoptada por el número dos de este partido en Lorca, Diego José Mateos, que tampoco tomará posesión de su acta de concejal y también dimitirá como Secretario de Organización de la Agrupación Socialista Lorquina.

Los siete concejales socialistas que serán investidos en el pleno de constitución del Ayuntamiento son Manuel Soler, Rafael Ruiz, Marisol Sánchez, Isabel Casalduero, Andrea Periago, Ana Isabel Lario y Jesús Mazuecos.

Diego Ferra ha agradecido a los militantes del PSOE de Lorca su ejemplo de unidad y trabajo en beneficio del proyecto socialista en este municipio y les ha pedido la misma responsabilidad en el proceso orgánico que se iniciará en los próximos días y del que espera que su partido salga fortalecido para afrontar el reto de volver a ilusionar a la ciudadanía lorquina con unas siglas que siempre han tratado de representarles dignamente.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES