Los electores lorquinos que no pudieron votar por correo por no haber recibido la documentación pueden hacerlo hoy

El delegado del Gobierno, Rafael González Tovar, ha informado hoy que La Junta Electoral Central, en respuesta a una solicitud de la Junta Electoral Provincial de Murcia, ha resuelto lo siguiente:

"Dada la excepcionalidad de las circunstancias que tienen lugar en localidad de Lorca, y vista la urgencia de la petición, acceder a lo solicitado por la Junta Electoral Provincial de Murcia. Los electores que hubieran solicitado el voto por correo en Lorca y que no lo hubieran ejercido por no haber recibido la documentación, podrán depositar su voto en las oficinas de Correos en dicha localidad a lo largo del mismo día de las elecciones. El servicio de Correos deberá dar traslado de estos votos a las mesas lectorales correspondientes con todas las garantías que exige la legislación electoral antes de la hora de cierre de las urnas".

En consecuencia con lo anterior, Correos ha abierto sus oficinas de Lorca para dichos electores puedan cumplir con su derecho de voto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES