El subsecretario de Interior visita las instalaciones de Guardia Civil y Cuerpo Nacional de Policía en Lorca

También ha recorrido el barrio de La Viña, junto con el delegado del Gobierno y la directora general de Protección Civil y Emergencias

El subsecretario del Ministerio del Interior, Justo Zambrana Pineda, el delegado del Gobierno, Rafael González Tovar, y la directora general de Protección Civil y Emergencias, Pilar Gallego Berruezo, han visitado esta tarde, donde a primera hora han saludado a los responsables de los operativos desplegados en la ciudad por la Unidad Militar de Emergencias (UME) y la Cruz Roja.

Posteriormente, han visitado el barrio de La Viña, uno de los más afectados por los movimientos sísmicos de la semana pasada, tras lo que se han dirigido al cuartel de la Guardia Civil en Lorca, cuyas edificaciones resultaron dañadas por el terremoto.

Por último, el subsecretario, el delegado y la directora general se han desplazado hasta la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, cuyas instalaciones también han sufrido las consecuencias de los seísmos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES