Las cooperativas agrarias continúan con su acción solidaria con los damnificados del terremoto de Lorca

La Federación de Cooperativas Agrarias de la Región de Murcia (Fecoam) sigue volcada para ayudar a los damnificados del terremoto de Lorca en la medida de sus posibilidades.

La organización entregó ayer por la tarde más de 15 toneladas de productos de primera calidad de sus entidades asociadas, como frutas, hortalizas, arroz y aceite. A lo largo de esta mañana también está entregando embutidos y quesos para 2.000 personas, y tiene previsto entregar el despiece de varios cerdos. Continuará los próximos días aportando alimentos que ayuden a paliar la situación que se está viviendo.

La Federación de Cooperativas Agrarias también está realizando una campaña de llamamiento a las cooperativas para que realicen aportaciones económicas para ayudar a los damnificados. La organización ha habilitado una cuenta solidaria en Cajamar (3058 0308 10 2720011129) para recoger donaciones de todas aquellas personas que puedan ayudar con su aportación. Dichas aportaciones se están utilizando en la compra de bienes de primera necesidad, tales como pan, embutidos, quesos, conservas, carne, etc.

Fecoam destaca que la respuesta está siendo excelente por parte de los socios y trabajadores de las cooperativas, que siempre tienen una gran implicación en este tipo de iniciativas solidarias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES