Los exploradores de Murcia están con Lorca

Tras los fatales sucesos acontecidos en Lorca, ASDE – Exploradores de Murcia, coordinará una acción conjunta de sus treinta Grupos Scouts los cuales están repartidos por toda la geografía de la Región de Murcia, con el objetivo de paliar las necesidades más inminentes de los damnificados, por lo que, siguiendo instrucciones de la coordinación de la Cruz Roja, se van a recoger alimentos que sirvan para la elaboración de bocadillos, como embutido envasado al vacío y latas, igualmente han manifestado la necesidad de productos para la higiene intima femenina, como compresas y tampones.

La acción se desarrollará durante el sábado en los barrios o poblaciones donde estos Grupos Scouts desarrollan su actividad, y posteriormente todo lo que se recoja será llevado a Lorca de forma inmediata.

ASDE – Exploradores de Murcia está en permanente comunicación con los scouts del Grupo Ciudad del Sol, el cual desarrolla su actividad en Lorca, y se encuentra realizando servicio con sus voluntarios en distintas tareas requeridas por los servicios oficiales de ayuda, además de ofrecer su material para ayudar en la infraestructura del campamento de refugiados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES