El recinto ferial de Santa Quiteria acogerá mañana a partir de las 11:00 el funeral por los fallecidos

Servirá de homenaje a todas las víctimas de los terremotos

El acto contará con la presencia de S.A.R Los Príncipes de Asturias, el Presidente del Gobierno y el Presidente de la CARM

El recinto ferial de Santa Quiteria acogerá mañana a partir de las 11:00 h el funeral por las víctimas de los terremotos que se registraron en el municipio durante la tarde de ayer, y que, además de costosos daños materiales y graves daños al patrimonio histórico lorquino, se han cobrado la vida de un total de 9 personas.

El acto, que se ha planteado como un tributo a todos los afectados por los movimientos telúricos, contará con la presencia de S.A.R. Los Príncipes de Asturias, así como con la del Presidente del Gobierno de la Nación, José Luís Rodríguez Zapatero, y el Presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Ramón Luís Valcárcel, junto a las principales autoridades autonómicas, municipales y representantes de los colectivos sociales.

Desde el Ayuntamiento de Lorca animamos a todos los ciudadanos a participar de este acto de homenaje, que será oficiado por el Obispo de la Diócesis de Cartagena, José Manuel Lorca Planes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES