Murcia

Portal de Lorca
www.portaldelorca.es
Portal de Lorca
www.portaldelorca.es

Lorca - EspañolLorca - Ingles
detalle de Lorca

 

El PSRM suspende durante los tres días de luto la campaña electoral (12/05/2011)

El Comité electoral y la dirección del PSRM quiere comunicar que los cargos públicos y dirigentes socialistas han trasladado su intención de desplazarse durante esta tarde y mañana a Lorca para visitar la capilla ardiente de las víctimas del terremoto que quedará abierta esta tarde a las 18 horas y al entierro de las víctimas que tendrá lugar mañana, viernes a las 11 horas en el recinto de Santa Quiteria.

Este gesto es para mostrar su solidaridad con la ciudadanía lorquina y sus condolencias a las familias de los fallecidos durante el seísmo.

El PSRM ha expresado que los ciudadanos de Lorca son su prioridad absoluta y no se van a regatear los medios y esfuerzos para reconstruir Lorca.

Por otra parte, el Comité electoral ha comunicado que queda completamente suspendida la campaña electoral en señal de luto durante tres días.

Fuente: PSRM-PSOE
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información