Valcárcel y Jódar presiden el acto de presentación de la lista electoral

Francisco Jódar: "nuestro proyecto para Lorca es el de la gente honrada y trabajadora"

Fueron necesarios 4 salones para acoger a las más de 1.500 personas que estuvieron presentes anoche en la tradicional "Cena con Huevos"

Más de 1.500 personas asistieron anoche a la tradicional "Cena con Huevos" del Partido Popular de Lorca, en un acto que contó con la presencia del presidente del PP regional, Ramón Luís Valcárcel, y del Presidente del PP lorquino, Francisco Jódar. El acto sirvió para presentar a las personas que componen la lista electoral del Partido Popular para las próximas elecciones municipales.

Ante 4 salones abarrotados de militantes y simpatizantes, el Presidente del PP local, Francisco Jódar, destacó que "hemos conformado una lista de buena gente, honrados, trabajadores y preparados para gestionar nuestra ciudad". Jódar confirmó que "las previsiones para los comicios del 22 de mayo nos son favorables, pero no podemos caer en el error del conformismo y la relajación. Ahora más que nunca tenemos que animar a todos y cada uno de los lorquinos a votar; tenemos que ir casa por casa, recorriendo todos los rincones de nuestro término municipal".

Francisco Jódar afirmó que "nosotros tenemos la ilusión por continuar desarrollando el proyecto que el Partido Popular tiene para esta ciudad. Un proyecto que se centra en la apuesta por la creación de empleo y la reactivación del tejido socioeconómico lorquino. Hasta el momento hemos conseguido 300 millones de inversión en obra pública en 4 años, hemos traído a la mayor empresa que jamás se haya instalado en nuestro suelo industrial, como es el caso de Noksel, y también hemos logrado que uno de los proyectos más importantes cara a la generación de empleos vengan a Lorca, como es la planta fotovoltaica"

Jódar subrayó que "el Partido Popular ofrece a Lorca dos cosas que otros no pueden decir: honradez y trabajo. Nosotros tenemos la ilusión de trabajar por Lorca, otros tienen la obsesión de regresar donde estuvieron, y ahora, tras el aluvión de escándalos protagonizados por ciertos políticos, ya sabemos qué buscaban a través de la política".

Valcárcel: "el nombre de Paco Jódar y su estilo de hacer política suenan fuerte dentro del PP a todos los niveles"

El presidente del PP regional, Ramón Luís Valcárcel, destacó el "magnífico trabajo" que Francisco Jódar está realizando al frente del Ayuntamiento de Lorca. Valcárcel manifestó que "hemos conseguido hacer muchas cosas en Lorca, y se nos han quedado pendientes algunas, sobre las que no os quepa la menor duda que tenéis mi compromiso para su consecución".

Valcárcel ensalzó la figura de Jódar, señalado que "el nombre de Paco Jódar suena fuerte, muy fuerte, y no sólo en la esfera regional del Partido, sino fuera de nuestra región", refiriéndose directamente al alcalde de Lorca Valcárcel le manifestó que "tu forma de ser, capacidad de sacrificio personal y estilo conciliador en política están muy bien valorados por parte de todo el PP. Lo estás haciendo muy bien, y eso se nota en el respaldo que Lorca te está ofreciendo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES