Respuesta de Melchor Morales ante insultos del PSOE: "la mitad de lo que dicen es mentira, la otra mitad insultos"

El concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Lorca, Melchor Morales, ha respondido ante los insultos recibidos por parte del PSOE que, "únicamente descalifican a quien los ha lanzado. Cuando esta gente se queda sin argumentos, insulta. No tengo ningún familiar contratado por parte de ninguna empresa municipal, algo que no pueden decir los concejales del PSOE. Por ello reto al PSOE a que demuestre públicamente y con documentos en la mano lo que ha dicho. Sino fuera así les exijo que rectifiquen, o tendrán que hacer una nueva visita a la Fiscalía (y ya van unas cuantas)".

Morales ha indicado que "la mitad de lo que dicen son insultos, y la otra mitad mentira. He sido muy respetuoso con el Sr. Ferra durante la rueda de prensa de esta mañana, y voy a seguir igual. He hablado de forma cortés y educada, sin entrar en calificativos. Simplemente he descrito una situación que afecta al Sr. Ferra y parece que no le ha gustado que se conozca públicamente que al día siguiente de ser nombrado concejal responsable de Aguas de Lorca fue contratado por dicha empresa, de tal forma que lleva 12 años contratado por una empresa para la que nunca ha trabajado".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES