CiudaLor sobre cambio de cerradura en algunas de las dependencias de urbanismo

DESDE CIUDALOR, LE EXIGIMOS AL CONCEJAL DE URBANISMO, D. FRANCISCO GARCÍA, QUE DE UNA EXPLICACIÓN A LOS CIUDADANOS DE LORCA DEL GASTO QUE HA REALIZADO, POR IMPORTE DE APROX. 5.000 €, EN CAMBIAR LAS CERRADURAS EN URBANISMO.

Tenemos conocimiento de que en urbanismo se ha realizado el cambio de cerraduras en algunas de las dependencias por un importe de unos 5.000 euros, algo que no entendemos cuando la información se supone que debe de ser de de dominio público.

Nos preguntamos si es que no se fía de los funcionarios a su cargo, o si es que tiene algo que esconder a los Ciudadanos.

Tampoco entendemos cómo es posible que mientras la policía local no cobra sus horas y servicios, tengan emisoras tercermundistas, las ong´s están a punto de desaparecer, los proveedores cerrando por no cobrar, y así un largo etc,  el concejal se atreva a tirar de esa forma el dinero de los lorquinos.

Primero cambió los despachos de lugar y se gastó una millonada, seguidamente cambió los logos de urbanismo, siendo retirados, como ya anunciamos en su día, todo el material de oficina con el logo antiguo por la empresa municipal Limusa.

A duras penas el ayuntamiento está saliendo adelante con el pago de las nóminas, ha realizado recortes en todas las áreas, pero no entendemos como el equipo de gobierno permite un derroche innecesario a este concejal, pero tampoco entendemos como los demás grupos políticos están en silencio.

Le exigimos una respuesta pública a D. Francisco García por este despilfarro de nuestros impuestos.

Fdo. Juan Navarro

Secretario General CiudaLor

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES