Comunicado del presidente del Sector de Administración Local, de la Organización Sindical C.S.I.-F., en la Región de Murcia

JOSÉ ÁNGEL RAMÍREZ GARCÍA, Presidente del Sector de Administración Local, de la Organización Sindical C.S.I.-F., en la Región de Murcia, realiza el siguiente Comunicado de prensa:

C.S.I.-F. no solamente apoya a los empleados públicos del Ayuntamiento de Lorca, en sus peticiones retributivas y sociales, sino que impulsará y presentará cuantas Propuestas sean necesarias para lograr dichas mejoras.

No obstante, con la misma fuerza que apoyamos las reivindicaciones de los empleados públicos, rechazamos toda manipulación y uso político que pretenda generarse, sobre cualquier acto de protesta o de solicitud, organizado por parte de los empleados públicos.

C.S.I.-F. comunica que, ante la inminente proximidad del período electoral de cargos municipales, rechaza cualquier uso partidista que, tanto a nivel sindical como político, pueda conferirse a cualquier protesta efectuada por grupo de funcionarios que, precisamente, se autoproclama sin vinculaciones, de ningún tipo.

C.S.I.-F. solicitará la celebración de una Mesa Negociadora, con carácter de urgencia, con el fin de conseguir, a través del diálogo y del consenso, la mejora de los empleados públicos del Ayuntamiento de Lorca, al considerar que existe un marco legal para alcanzar las reivindicaciones de los empleados, muy alejado de la politización o del beneficio de Partido, que algunos pretendan promover, en pretexto de la necesidad fundada de unos trabajadores.

El Presidente del Sector de Administración Local del CSI-F

En la Región de Murcia,

Fdo.: José Ángel Ramírez García.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES