Dos detenidos por su vinculacion con el tráfico de drogas

Se les interviene dinero en efectivo, armas y municiones

Por funcionarios de la Jefatura Superior de Policía de Murcia, adscritos a la Comisaría de Lorca, se ha procedido a la detención de dos ciudadanos españoles, naturales y vecinos de Lorca, por si vinculación con el trafico de drogas.

Dichas detenciones son fruto de las investigaciones que por la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Lorca se han desarrollando en los últimos meses, y que aun permanecían abiertas.

Estas investigaciones habían puesto de manifiesto que los ahora detenidos tenían estrecha relación con otros grupos desarticulados, por lo que con el fin de cerrar definitivamente las actuaciones se ha llevado a cabo esta actuación.

Las detenciones se han llevado a cabo en la madrugada del día 5 de abril, y tras las mismas, y contándose con la oportuna autorización Judicial, en el día de ayer se efectuaron sendos registros en los domicilios de los detenidos, en los cuales se localizo:

26.000 euros en efectivo

1 pistola simulada

30 cartuchos del calibre 22

20 cartuchos del calibre 12

3 balanzas electrónicas

Diverso material para la preparación de la droga en dosis.

Los dos detenidos cuentan con antecedentes policiales, y en ambos casos varias de las detenciones anteriores lo habían sido por su vinculación al tráico de estupefacientes.

Los detenidos, en unión de las diligencias tramitadas y efectos intervenidos, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Lorca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES