A CiudaLor no les gustan las viñetas que aparecen en los folletos del PSOE

Antonio Meca García, presidente de CiudaLor y candidato a la alcaldía, pide a los responsables del PSOE lorquino una muestra de responsabilidad y respeto hacia el Alcalde de Lorca, Sr. Jódar

D. Francisco Jódar representa institucionalmente a Lorca y a todos los lorquinos y merece ser tratado con educación y respeto, perfectamente compatible con la crítica y el debate político y partidista que nunca se debe mezclar con los asuntos personales.

Las viñetas que aparecen en los folletos de propaganda partidista y algo ridícula del PSOE, llamada "Háblame de tú", son humillantes e irrespetuosos con nuestro Alcalde y descalifican a sus autores, a la vez que resulta increíble que los representantes de un partido con tanta historia, caigan en la torpeza de creer que con esos comentarios e ilustraciones ofensivas, conseguirán algún rédito político.

Desde Ciudalor hacemos un llamamiento a nuestros compañeros-adversarios políticos de los demás partidos, hacia una campaña electoral respetuosa, exenta de insultos y de descalificaciones personales, con el fin de demostrar a los ciudadanos que somos dignos de representarles.

Antonio Meca García

Presidente de CiudaLor

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES