Sobre la pegada de carteles en mobiliario urbano

Desde el Partido Socialista de Lorca desmentimos rotundamente que militantes y simpatizantes de nuestro partido estén utilizando elementos del mobiliario urbano de la ciudad para colocar carteles con propaganda electoral de nuestro candidato a la alcaldía, Manuel Soler.

Si podemos asegurar que varios vecinos nos han alertado de que han visto a ciertos individuos despegar nuestros carteles y pegarlos en lugares que contravienen la ordenanza municipal de Convivencia Ciudadana.

Por ello, desde el PSOE de Lorca nos desvinculamos de estas prácticas que no aprobamos y lamentamos que haya personas malintencionadas que pretendan ensuciar nuestro nombre y el trabajo intachable de nuestros militantes y simpatizantes.

Además, anunciamos nuestra intención de denunciar a las personas que están obrando de este modo si llegáramos a pillarlas "in fraganti" o bien si algún vecino ofrece datos sobre su identidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES