La web del Ayuntamiento de Lorca publicará los resultados de las elecciones municipales y autonómicas en tiempo real

Los ciudadanos podrán consultar desde hoy en el Servicio Municipal de Estadística, en las Oficinas de Pedanías y en la web del Ayuntamiento de Lorc si aparecen en el censo electoral o no, para reclamar hasta el 11 de abril.

El Ayuntamiento de Lorca, a través de la Concejalía de Sociedad de la Información, ha preparado un dispositivo para poder transmitir a tiempo real, a través de la web del Ayuntamiento de Lorca, los resultados de las elecciones locales y autonómicas 2011, que se celebran el domingo 22 de Mayo.

Los usuarios de la página web del Ayuntamiento de Lorca, podrán informarse de los índices de participación a las 14:00 y a las 18:00 de la tarde, así como de la participación final, una vez cerrados los colegios electorales.

Los índices de participación son enviados a esas horas por los delegados de la administración en los colegios electorales y estos se publican instantáneamente en la web municipal.

Por otra parte, el escrutinio de las mesas electorales, podrá consultarse en tiempo real desde el portal municipal. Estos datos se acompañaran con estadísticas sobre los resultados finales, conforme la información de las mesas llega al ayuntamiento.

Consulta on line del censo

Hoy se abre el plazo de exposición pública del censo electoral, para su consulta, por parte de los ciudadanos con derecho a voto. Este censo estará expuesto en el Servicio Municipal de Estadística, en las nueve Oficinas de Pedanías y en el Ayuntamóvil hasta el próximo día 11 de Abril, día en el que se cierra el plazo para reclamar, en el caso de observarse algún error.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES