La Concejalía de Empleo oferta cuatro nuevos cursos gratuitos para 60 desempleados y trabajadores lorquinos

La Concejal de Empleo del Ayuntamiento de Lorca, Lali Ibarra, ha informado de que esta área municipal impartirá formación sobre Gestión Contable y Financiera de la empresa,

La Concejal de Empleo del Ayuntamiento de Lorca, Lali Ibarra, ha informado de que esta área municipal ha abierto el plazo de inscripción en cuatro nuevos cursos gratuitos dirigidos a un total de 60 desempleados y trabajadores que deseen ampliar su formación para mejorar su empleabilidad.

Concretamente los interesados se pueden inscribir en el Centro de Desarrollo Local hasta el 19 de abril en los cursos de Técnicas Administrativas de Oficina, Autocad y 'Educación Infantil: expresión y comunicación'; y hasta el 5 de mayo en uno sobre Gestión Contable y Financiera de la empresa. Las instancias se pueden descargar en la web www.concejaliadeempleo.lorca.es.

Estos cursos, en los que hay un máximo de 15 plazas, tienen una duración de entre 45 y 150 horas, iniciándose en el mes de mayo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES