Carlos García relata este viernes la experiencia que vivió durante su participación en la "Yukon Artic"

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, ha informado de que este fin de semana se inicia el programa "Lorca a Pie 2011" organizado por la concejalía de Deportes junto con el Club Senderista "La Carrasca", e incluido en el área de "Actividades en el medio natural Durante el próximo fin de semana tendrán lugar 2 interesante actividades. Por un lado, el próximo viernes día 1 de abril a partir de las 20:00 h. en el salón de actos del centro cultural, Carlos García, miembro del Club Senderista de Lorca "La Carrasca", nos relatará su intensa y apasionante aventura por las inhóspitas tierras del Yukon canadiense, en su participación en carrera de autosuficiencia más dura del mundo, la Yukon Artic Ultra, a través de la proyección audiovisual titulada "Yukon Artic Ultra 2011. Contra el frío y la historia". La entrada será gratuita hasta completar aforo (se puede consultar el cartel en http://3.bp.blogspot.com/-V9pjfKcsUGc/TY-pgXpjc0I/AAAAAAAAId4/gpsROHVIgtk/s1600/charla_yukon_artic_reducido.jpg)

El concejal de Deportes ha indicado que para el domingo día 3 de abril, se llevará a cabo la 1ª de las rutas del Programa "Lorca a Pie 2011". Se trata de una bonita ruta de senderismo de unos 16 Km. de distancia por las estribaciones de la Sierra de la Condomina y la Sierra de la Almenara, y se puede catalogar de dificultad media. La salida tendrá lugar a las 8:00 h. desde el Complejo Deportivo Europa. Las inscripciones se pueden realizar hasta el Viernes a 1 de Abril a las 14:00 h. en la Casa del Deporte o llamando al 968466130. El programa Lorca a Pie 2011 se compone además de las siguientes rutas:

2ª Ruta: 20 de Mayo: senderismo urbano nocturno

3ª Ruta: 29 de Mayo: Casa Iglesias – Barranco de los Machos – Cañón del Luchena – Pantano de Valdeinfierno.

4ª Ruta: 4 y 5 de Junio. Bolnuevo – Calnegre – Cabo Cope.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES