El Ayuntamiento y el club senderista "La Carrasca" inician este domingo las rutas a pie enmarcadas en el programa de actividades en el medio natural

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, ha informado de que el próximo domingo comienza el programa Lorca a Pie 2011 que organiza la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Lorca en colaboración con el Club Senderista de Lorca "La Carrasca", y que está incluido en el área "Actividades en el medio natural". La primera actividad que se ha planificado es la asistencia al VI Día Regional del Senderista. Esta edición se celebrará en el Valle de Ricote. Una atractiva jornada senderista y en un lugar increíble como es el Valle Morisco de Ricote, con la participación de senderistas provenientes de todos los rincones de la Región de Murcia y de otras provincias.

Las inscripciones ya se pueden realizar en la Casa del Deporte y el precio de la misma es de15 euros para federados y 20 euros para no federados. El precio incluye:

- Autobús de ida y vuelta.

- Seguro de la actividad.

- Picnic en Ricote.

- Camiseta conmemorativa.

- Guías durante la excursión.

- Derecho a participar en un sorteo de una semana en Picos de Europa.

El concejal de Deportes ha anticipado que el resto de rutas que componen el Programa "Lorca a Pie 2011" es el siguiente:

- 3 de Abril: Sierra de la Condomina – Almenara.

- 20 de Mayo: Senderismo urbano nocturno.

- 29 de Mayo: Casa Iglesias – Barranco de los Machos – Cañón del Luchena – Pantano de

Valdeinfierno.

- 4 y 5 de Junio: Bolnuevo – Calnegre – Cabo Cope.

Más información de ésta y otras actividades, en la Casa del Deporte o a través del teléfono 968466130.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES