El Campus Universitario celebra su primera jornada de convivencia estudiantil con la participación de 120 alumnos

Las instalaciones del Campus Universitario de Lorca han acogido la primera jornada de convivencia estudiantil. En la misma tomaron parte un total de 120 estudiantes de la primera promoción de Enfermería y Dietética y Nutrición que cursan sus titulaciones correspondientes en el recinto universitario de nuestra ciudad.

En el acto de apertura de este evento intervinieron el decano del Campus Universitario, Jesús Gómez, así como el concejal de Juventud del ayuntamiento de Lorca, Joaquín Ruiz y el comisionado autonómico para el Campus lorquino, Juan Ramón Medina Precioso.

Durante la jornada de convivencia se llevaron a cabo diversas actividades deportivas y de ocio, que terminaron con un almuerzo de convivencia en el mismo Campus. En esta primera fiesta colaboraron varias entidades, como Cajamurcia y el nuevo "Punto Joven" que el Consistorio Municipal ha habilitado en el Campus y que ha entrada en funcionamiento esta misma semana.

El concejal de Juventud, Joaquín Ruiz ha destacado la importancia de esta primera promoción, a la que ha calificado como "la primera pagina escrita de un gran libro histórico para nuestra ciudad". La lluvia estuvo presente durante toda la jornada así que las actividades se desarrollaron en los espacios cubiertos del antiguo cuartel de infantería.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES