El Ayuntamiento condecora con la Cruz al Mérito Policial a 4 agentes de la Policía Local y premia la labor realizada por 4 unidades especiales

Se trata de las distinciones que el Consistorio Municipal entregará en la Plaza de España el próximo día 17 de marzo con motivo de la conmemoración del patrón de la Policía Local (San Patricio)

La concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, Belén Pérez, ha informado de el Ayuntamiento va a entregar el próximo día 17 de marzo con motivo de la celebración de San Patricio, patrón de la Policía Local, las siguientes distinciones

CRUZ AL MERITO POLICIAL DE LORCA, al Cabo de esta plantilla en activo D. JUAN GARCÍA MECA, por su trayectoria profesional ejemplar durante sus años de servicio, por dirigir y realizar servicios de trascendental importancia que han redundado en prestigio del Municipio de Lorca, poniendo de manifiesto excepcionales cualidades de lealtad y abnegación.

CRUZ AL MERITO POLICIAL DE LORCA, al Cabo de esta plantilla en activo D. JOSÉ JUAN CANTOS LARIO, por su trayectoria profesional ejemplar durante sus años de servicio, habiendo dirigido unidades cuyo trabajo ha redundado en el prestigio del Cuerpo de la Policía Local de Lorca ante los ciudadanos y otras instituciones, especialmente en el área de la Educación Vial, demostrando una excepcional capacidad de liderazgo, valor, entrega y eficacia, además de sobresalir en el cumplimiento de sus deberes.

CRUZ AL MERITO POLICIAL DE LORCA, al Cabo de esta plantilla en activo D. CLEMENTE BAYONAS BERMÚDEZ, por su trayectoria profesional ejemplar durante sus años de servicio, por dirigir y realizar servicios de trascendental importancia que han redundado en prestigio del Municipio de Lorca, siendo especialmente significativa la coordinación realizada en la intervención del pasado 23 de enero, donde se detuvo a cinco individuos y se intervinieron dos armas de fuego y 50.350 euros en billetes falsos, poniendo de manifiesto excepcionales cualidades de valor, lealtad y abnegación.

CRUZ AL MERITO POLICIAL DE LORCA, al Cabo de esta plantilla en activo D. MARCOS ANDREO NAVARRO, por su trayectoria profesional ejemplar durante sus años de servicio, habiendo dirigido unidades cuyo trabajo ha redundado en el prestigio del Cuerpo de la Policía Local de Lorca ante los ciudadanos y otras instituciones, siendo especialmente significativa la coordinación realizada en la intervención del pasado 23 de enero, donde se detuvo a cinco individuos y se intervinieron dos armas de fuego y 50.350 euros en billetes falsos, demostrando una excepcional capacidad de liderazgo, valor, entrega y eficacia, además de sobresalir en el cumplimiento de sus deberes.

Premio a la labor de 4 unidades de la Policía Local

DIPLOMA, a la UNIDAD DE SEGURIDAD ADMINISTRATIVA (U.S.A.D.), por sobresalir en el cumplimiento de las funciones asignadas, la abnegada prestación de los servicios, la innovación constante en los planes de trabajo y la excepcional prestación de servicio en el campo de la Educación Vial, redundando en el prestigio del Cuerpo de la Policía Local de Lorca ante los ciudadanos y otras instituciones.

DIPLOMA, a la UNIDAD ESPECIAL DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA (U.E.S.C.A.R.M.), por distinguirse en el cumplimiento de las funciones asignadas, la elevada capacidad de adaptación al medio rural repercutiendo en la mejora de la seguridad ciudadana y la excelente colaboración con aquellas personas y asociaciones que trabajan por la mejor prestación de los servicios municipales, redundando en el prestigio del Cuerpo de la Policía Local de Lorca ante los ciudadanos y otras instituciones.

DIPLOMA, a la UNIDAD DE PREVENCIÓN Y RESPUESTA OPERATIVA LOCAL (U.P.R.O.L.), por sobresalir en el cumplimiento de las funciones asignadas, la destacada eficacia en los servicios realizados, la excelente colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Civil, siendo especialmente significativa la intervención realizada el pasado 23 de enero, donde se detuvo a cinco individuos y se intervinieron dos armas de fuego y 50.350 euros en billetes falsos, demostrando sus miembros un altísimo grado de valor y entrega.

DIPLOMA, a la UNIDAD DE PROXIMIDAD Y PREVENCIÓN DE LA SEGURIDAD CIUDADANA (U.P.P.), por destacar en el cumplimiento de las funciones asignadas y la abnegada prestación de los servicios, siendo especialmente significativa la intervención realizada por algunos de sus miembros el pasado 23 de enero, donde se detuvo a cinco individuos y se intervinieron dos armas de fuego y 50.350 euros en billetes falsos, demostrando un altísimo grado de valor y entrega.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES