El Partido Popular ratifica su exigencia de soterrar la totalidad del trazado del ferrocarril a su paso por Lorca

Manuel Soler se doblega ante Zapatero y renuncia al soterramiento del ferrocarril

El PP de Lorca afirma que "Zapatero y Manuel Soler son lo mismo".

Los populares ratifican su exigencia de que se soterre la totalidad de trazado del ferrocarril a su paso por Lorca.

07 mar, 11.-  El secretario general del Partido Popular de Lorca, Ángel García Aragón, ha lamentado que Manuel Soler se haya rendido ante Zapatero a las primeras de cambio, y haya renunciado al soterramiento de la línea férrea en su totalidad a su paso por Lorca.

García Aragón ha señalado que "Manuel Soler quiere condenarnos a todos a tener un trazado de ferrocarril sin soterrar, y eso ni se lo vamos a permitir a Zapatero, ni tampoco a Manuel Soler. En este tema los lorquinos lo tenemos claro; para nosotros son irrenunciables los siguientes puntos:

Soterramiento del trazado del ferrocarril a su paso por Lorca en su totalidad.

Lorca tiene que contar con parada propia del AVE.

Recuperación de las conexiones con Almería y Granada, tal y como establecen los postulados del FERRMED.

Mensaje para Zapatero y Soler: "Lorca no se rinde".

En este sentido, García Aragón ha manifestado que "los lorquinos no nos rendimos y vamos a seguir exigiendo que Zapatero tenga el mismo trato con Lorca que con otras ciudades. No nos vamos a contentar con las "sobras", porque los lorquinos nos merecemos el mismo trato que han tenido con otras ciudades (como Zaragoza, donde el Ministerio ha asumido el coste total del soterramiento, construcción del estación de AVE incluida) ¿o es que los socialistas piensan que los lorquinos somos menos que los catalanes, aragoneses o andaluces? Los lorquinos somos ciudadanos de primera, le guste o no al Sr. Soler.

Desde el Partido Popular han indicado que el PSOE se "está luciendo" con el tema del ferrocarril en Lorca. No tuvieron bastante con eliminar las conexiones con Almería y Granada. Tampoco les ha bastado con que Lorca vaya a ser de las últimas ciudades a las que llegue el AVE, ni con poner en duda que contáramos con parada de la alta velocidad, sino que ahora quieren partir por la mitad el casco urbano, manteniendo un trazado que está estrangulando nuestro progreso".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES