Un concurso fotográfico mostrará la realidad de los enfermos de esclerosis múltiple

La Asociación de Esclerosis Múltiple Área III (AEMA III) organiza el I Concurso fotográfico, que bajo el título ‘Imágenes de una realidad desconocida’ pretende dar a conocer, mediante instantáneas, las dificultades que tienen los afectados y sus familiares ante esta enfermedad.

El plazo para presentar los trabajos ya está abierto y finalizará el próximo 29 de Marzo.

Las bases del concurso pueden consultarse en la web de la asociación: www.aema3.org

El fallo del jurado, formado por personas sensibilizadas con la enfermedad, se hará público el 2 de Abril en la sede de la Universidad Popular de Lorca. Las fotografías participantes se mostrarán además en una exposición itinerante que recorrerá los municipios de Lorca, Puerto Lumbreras, Águilas y Totana.

El portavoz de AEMA III, Antonio García, ha animado a los ciudadanos de Lorca y de la comarca a participar en este concurso que es una manera “de acercarse una enfermedad aún poco conocida pero que afecta a uno de cada mil habitantes”.

AEMA III agradece a las empresas patrocinadoras de esta iniciativa, su colaboración, especialmente a Eroski que aportará los premios para los ganadores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES