Meca pide a los representantes de PP y PSOE "que no sigan avergonzando y humillando a los lorquinos con sus miserias políticas"

Es incomprensible que estos partidos, principales responsables políticos de la lacra de la corrupción, todavía no hayan pedido perdón y sigan insultando a los lorquinos con su clásica frase "Y tú más"

El Alcalde debe ser consciente del cargo institucional que ostenta, que se trata de una "ciudad de gran población" título al que alude en ocasiones para justificar lo injustificable como por ejemplo la colocación de amigos a millón a costa de los lorquinos. Lorca no puede ser una gran ciudad si sus gobernantes pierden los papeles y nos abochornan llenando de porquería a los lorquinos.

Pero igual de indignante es la actitud de los representantes del PSOE que lejos de haber pedido perdón por su responsabilidad directa del periodo más negro de la corrupción en Lorca, cometen la torpeza de acusar al Alcalde de un gasto justificable, que nosotros consideramos una buena inversión, porque a las delegaciones que visitan Lorca con intenciones de crear empleo y riqueza hay que tratarlas dignamente.

Lorca necesita unos políticos responsables, educados y a la altura de la ciudad a la que van a representar y actualmente no los tenemos porque todos están pringados en las responsabilidades políticas de la corrupción que les perseguirán y amordazarán mientras miren para otro lado y no las asuman.

Lorca y los ciudadanos de Lorca no merecemos esto. Tienen que saber estos representantes del "Voto útil" de "las siglas importantes", que con su actitud demuestran que ni nos son útiles ni importantes y hacen que la crisis no sólo sea económica sino también institucional. La primera, la económica, pasará antes o después, pero la suya, la institucional, sólo pasará el día que sean expulsados a "votazo limpio" por los Ciudadanos de Lorca.

Antonio Meca

Presidente de CiudaLor

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES