Las judokas lorquinas, en forma

La delegación lorquina en el II Ranking Regional Infantil y Cadete regresa a casa con un pleno de medallas

Las tres judokas lorquinas que acudieron al II Ranking Regional Infantil y Cadete de Judo han conseguido sendas preseas aupando al Judo Lorca a los primeros puestos del medallero regional. Se trata de Elena Silva Martínez (oro en cadete -70 kg), Miriam Silva Martínez (bronce en cadete -70 kg) y Victoria López Chuecos (plata en Infantil -48 kg.)

Dos de ellas salen de una lesión que las ha tenido en el dique seco durante un par de meses pero su tesón y el apoyo de sus familias y entrenadores les han ayudado a reponerse de sus primeras lesiones como judokas y seguir adelante.

Con estos resultados Elena Silva tiene todo de cara para poder acudir al Campeonato de España de Judo, infantil y cadete a celebrar en Mayo en Formentera (Baleares).

Cabe destacar de las otras dos judokas, están en su primer año en categoría cadete y es necesaria una adaptación al nuevo reglamento, ya que existen importantes cambios respecto al año anterior.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES