Murcia

Portal de Lorca
www.portaldelorca.es
Portal de Lorca
www.portaldelorca.es

Lorca - EspañolLorca - Ingles
detalle de Lorca

 

Las judokas lorquinas, en forma (02/03/2011)

Las tres judokas lorquinas que acudieron al II Ranking Regional Infantil y Cadete de Judo han conseguido sendas preseas aupando al Judo Lorca a los primeros puestos del medallero regional. Se trata de Elena Silva Martínez (oro en cadete -70 kg), Miriam Silva Martínez (bronce en cadete -70 kg) y Victoria López Chuecos (plata en Infantil -48 kg.)

Dos de ellas salen de una lesión que las ha tenido en el dique seco durante un par de meses pero su tesón y el apoyo de sus familias y entrenadores les han ayudado a reponerse de sus primeras lesiones como judokas y seguir adelante.

Con estos resultados Elena Silva tiene todo de cara para poder acudir al Campeonato de España de Judo, infantil y cadete a celebrar en Mayo en Formentera (Baleares).

Cabe destacar de las otras dos judokas, están en su primer año en categoría cadete y es necesaria una adaptación al nuevo reglamento, ya que existen importantes cambios respecto al año anterior.

Fuente: Agencias

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información