García Aragón: "las declaraciones de Soler sobre turismo demuestran su desconocimiento"

Los populares animan a Manuel Soler a que se informe bien antes de hablar de cuestiones sobre las que no sabe lo que dice.

Desde el PP exigen a Soler que "se deje de manipulaciones y explique dónde está el dinero que su admirado Zapatero dijo que enviaría para construir el auditorio".

01 mar, 11.-  El secretario general del Partido Popular de Lorca, Ángel García Aragón, ha invitado a Manuel Soler a que "no hable de lo que no sabe, y a que se informe bien de los asuntos públicos, tanto en este como en otros temas. No es la primera vez que dice cosas como las de hoy, y lo que es peor, parece dispuesto a seguir diciéndolas, eso supone una falta de respeto a los lorquinos, y es que o bien esta desinformado, lo cual seria muy grave, o falta a la verdad intencionadamente, lo cual seria todavía mas grave.".

En todo caso, desde el PP han recordado que la noticia a la que Soler se refiere se remonta al pasado viernes. La desaparición del consorcio no repercute en Lorca, Taller del Tiempo, puesto que esta sociedad cuenta con su presupuesto ya aprobado y comprometido. Además se mantienen todos los puestos de trabajo con los que cuenta en la actualidad. Esta explicación ya se dio a conocer el pasado fin de semana, fechas en las que quizas Manuel Soler se encontraba en otros menesteres, puesto que no dijo nada al respecto.

Los deberes para el Sr. Soler

Los populares lorquinos, en vista de que el Sr. Soler anda muy desocupado últimamente, le han puesto deberes. García Aragón ha manifestado que "le vamos a ir poniendo deberes, a ver si hace algo útil. Como punto de partida tiene explicarnos a todos los lorquinos porqué su admirado Zapatero no paga la construcción del auditorio, como prometió que haría. Quizás ayudaría mas a esta ciudad si le exigiera a ZP que cumpla sus promesas, pero me temo que ni uno ni otro van a hacer nada por el Auditorio que merece Lorca, menos mal que Paco Jodar ya ha gestionado esa cuestión y va ha conseguir la financiación a través del Gobierno Regional".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES