Esta tarde se disputa la última jornada de la fase intermunicipal de deporte escolar

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, ha informado de que continúan disputándose distintas competiciones de Deporte Escolar con representación lorquina. El programa de Deporte Escolar continúa esta semana con varios frentes en los que participarán escolares lorquinos. En primer lugar, señalar que esta tarde se disputa la última jornada de la fase intermunicipal de deporte escolar. Lorca se enfrentará a Puerto Lumbreras, únicamente en la modalidad de fútbol sala. Los enfrentamientos tendrán lugar en el Pabellón de San Antonio y serán los siguientes:

- 16:30 h. IES Ibáñez Martín – IES Rambla de Nogalte (Cadete Masculino).

- 17:30 h. IES Francisco Ros – IES Rambla de Nogalte (Juvenil Femenino).

- 18:30 h. IES Ramón Arcas – IES Rambla de Nogalte (Juvenil Masculino).

Con este enfrentamiento finaliza la fase intermunicipal de deporte escolar entre las localidades de Lorca, Mazarrón, Águilas y puerto Lumbreras. A la espera de los resultados de esta tarde, podemos informar que los equipos que representan a Lorca en la Final Regional en categoría Juvenil el próximo fin de semana son: IES San Juan Bosco en Baloncesto Juvenil Masculino, IES Príncipe de Asturias en Baloncesto Juvenil Femenino, IES San Juan Bosco en Voleibol Juvenil Masculino y el IES Príncipe de Asturias en Voleibol Juvenil Femenino.

Por otro lado, el próximo jueves 3 de marzo a partir de las 16:30 h. en la sala específica de Tenis de Mesa del Complejo Deportivo Europa se disputará fase local de Tenis de Mesa en la modalidad individual.

Por último, el próximo sábado 12 de marzo se disputará en Santomera la final Regional de Orientación en la modalidad individual. Lorca estará representada por 62 escolares pertenecientes a los siguientes centros de enseñanza: CEIP Campillo, Colegio San Francisco, IES Ramón Arcas, IES Ros Giner, IES Príncipe de Asturias.

Recordar que el Programa de Deporte Escolar está incluida dentro del área "Jóvenes y Deporte" del Programa 2011 diseñado por la Concejalía de Deportes de Lorca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES