La candidata a la presidencia nacional de Nuevas Generaciones, Beatriz Jurado, visita Lorca

Francisco Jódar, Víctor Martínez y Fernando López acompañaron a la candidata en el encuentro que mantuvo con medio centenar de jóvenes murcianos

Los próximos días 15 y 16 de abril Nuevas Generaciones elegirá en Zaragoza nuevo presidente. La candidata a presidir la organización juvenil del Partido Popular, Beatriz Jurado, está realizando un recorrido por España para darse a conocer entre los afiliados, y uno de los primeros puntos que ha decidido visitar ha sido la Región de Murcia y más concretamente Lorca.

Así, en la tarde de ayer, Jurado, que es Presidenta de NNGG de Andalucía, junto al Presidente de NNGG de Galicia, Javier Dorado, compartieron un encuentro con jóvenes murcianos en La Merced. Más de medio centenar de lorquinos y murcianos participaron en este encuentro, en el que los asistentes pudieron formularle sus preguntas sobre cuestiones tan importantes como empleo, educación, sanidad o vivienda. Al mismo tiempo, representantes de la vida social de Lorca preguntaron también a Jurado sus dudas a través de una grabación en vídeo.

La aspirante a presidenta nacional de Nuevas Generaciones estuvo acompañada por el Presidente del Partido Popular de Lorca, Francisco Jódar, el Presidente de NNGG de la Región de Murcia, Víctor Martínez, y el Presidente de NNGG de Lorca, Fernando López Miras.

En el Congreso en el que se decidirá quién presidirá Nuevas Generaciones durante los próximos años, los jóvenes murcianos tendrán un papel destacado, puesto que además de las decenas de compromisarios que participarán, el propio Congreso estará presidido por Víctor Martínez, Inmaculada González forma parte del Comité Organizador, mientras que el lorquino Fernando López, Presidente local de NNGG, presentará la Ponencia Económica y de Empleo, junto a Llorenç Galmés, Presidente de NNGG de Baleares, y Sofía Acedo, Presidenta de NNGG de Melilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES