El Ayuntamiento anima al PSOE a que "se haga mirar lo de su manía persecutoria"

Fuentes municipales del Ayuntamiento de Lorca han atribuido a "una enfermiza manía persecutoria" las declaraciones del PSOE sobre la presencia de la Policía Local en el Consistorio Municipal. Desde el Ayuntamiento han informado de que las sesiones del pleno del Ayuntamiento siempre cuentan con presencia de policías locales, tanto ahora como en todo el periodo democrático, es decir, con gobiernos del mismo partido que ahora critica su presencia.

Desde el Ayuntamiento han explicado que los agentes se han limitado a informar sobre las normas a los espectadores, hecho que se realiza de forma rutinaria en cada una de las sesiones plenarias. De esta forma ni se ha interrogado ni coaccionado a nadie, ni ha habido extremas medidas de seguridad.

El Consistorio Municipal ha criticado que el PSOE recurra incluso a la manipulación y al victimismo, e incluso censure la actuación de los agentes de la Policía Local. En política no todo vale. En todo caso, no entendemos porqué al PSOE le molesta la presencia de los agentes, puesto que solo deben temer a la policía local quienes tengan algo que ocultar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES