El PP crea un nuevo cargo directivo en el hospital Rafael Méndez mientras se suspenden los refuerzos de enfermería

Con lo que ganan en un solo mes la nueva subdirectora de enfermería y el nuevo subdirector de Recursos Humanos, se podrían costear los turnos de refuerzo de todo el servicio de Rehabilitación del hospital comarcal

La concejal socialista Marisol Sánchez ha denunciado la creación de un nuevo puesto de confianza en el organigrama de cargos de dirección del Hospital Rafael Méndez de Lorca. Se trata de una nueva subdirección de Enfermería –el hospital ya cuenta con una- que llevará asignado un sueldo superior a los 4.000 euros mensuales.

Para la edil del PSOE es "una ofensa para los más de 7.500 parados del municipio" que el PP "tire la casa por la ventana" a la hora de gestionar los recursos humanos en el Hospital Rafael Méndez con la creación de nuevos cargos de dirección con sueldos tan elevados.

Marisol Sánchez recordó que con lo que ganan en un solo mes la nueva subdirectora de enfermería y el nuevo subdirector de Recursos Humanos, se podrían costear los turnos de refuerzo de todo el servicio de Rehabilitación del hospital comarcal. En ese sentido, Sánchez lamentó que el PP "no repare en gastos a la hora de colocar a directivos" mientras no hay dinero para pagar los refuerzos de noche y fines de semana del personal de enfermería o las bajas por enfermedad no se cubren.

La edil del PSOE ha finalizado manifestando que la obligación de los políticos es denunciar este tipo de prácticas y la oportunidad de los ciudadanos es castigar este tipo de comportamiento en las urnas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES