El Ayuntamiento paga 1.700 euros mensuales por una ambulancia que lleva un año sin prestar servicio

El PSOE ha pedido que se le confiera un uso a este vehículo y ha lamentado que Jódar permita que se tire el dinero “alegremente” mientras se pasa en día llorando porque el consistorio no tiene recursos.

El secretario general del PSOE en Lorca, Diego Ferra, ha denunciado hoy que el ayuntamiento tiene sin servicio desde hace un año una ambulancia de rescate, contratada por un servicio de renting por el que paga 20.000 euros anuales y que, en principio estaba destinada a Protección Civil.

Ferra ha señalado que la ambulancia está estacionada y sin servicio en la base de emergencias de Zarcilla de Ramos, y ha criticado que el consistorio no le haya dado uso en el último año.

Según ha indicado, el contrato de alquiler de la ambulancia cuesta unos 1.700 euros mensuales al consistorio y ha pedido al alcalde que explique cuáles son las causas de la inmovilización del vehículo. Además, Ferra ha pedido que se le confiera un uso a este vehículo y ha lamentado que Jódar permita que se tire el dinero “alegremente” mientras se pasa en día llorando porque el consistorio no tiene recursos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES