El PSOE alerta sobre el malestar en los clubes deportivos del municipio

Esto responde a la gestión negligente por parte del alcalde del PP, Francisco Jódar y del concejal del ramo, Francisco Montiel, ya que "no han cumplido con los compromisos que en su día firmaron con los clubes".

Jesús Mazuecos, miembro de la candidatura del PSOE de Lorca para las próximas elecciones municipales ha denunciado el malestar generalizado existente entre los clubes deportivos del municipio. Mazuecos ha asegurado que entre los responsables de las asociaciones de carácter deportivo y el equipo de Gobierno municipal del PP hay una relación "fría y distante", a diferencia de lo que ocurría con anteriores corporaciones socialistas.

Para Jesús Mazuecos esto responde a la gestión negligente por parte del alcalde del PP, Francisco Jódar y del concejal del ramo, Francisco Montiel, ya que "no han cumplido con los compromisos que en su día firmaron con los clubes". La drástica reducción de la aportación municipal a las asociaciones, que se concreta en más de un 40%, ha conllevado de algunos equipos hayan perdido la categoría de honor en la que participaban, como es el caso del Voley-ball. En este último caso, Mazuecos se refirió a la incongruencia de que el equipo de Gobierno de Francisco Jódar no apoye al club local mientras el Ayuntamiento ha destinado dos millones de euros a la construcción de un complejo dedicado a la modalidad de Voley playa que dará cobertura a muchos menos deportistas.

Además, hay eventos de gran calado que han desaparecido, como el memorial de ajedrez 'Narciso Yepes', y otros, como los Juegos Deportivos del Guadalentín, que han sufrido una merma significativa en cuanto a la aportación económica por parte del Ayuntamiento de Lorca. Ello ha conllevado un descenso en categoría en la realización de las pruebas, en premios y en atención a los participantes, lo que a su vez ha originado la desilusión en los participantes, ha dicho Mazuecos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES