Desmentido información CIUDALOR

El Ayuntamiento desmiente la afirmación de Ciudalor de que el viernes 25 de Febrero a las 12 de la mañana, se vaya a reunir nunguna comisión relativa a la plaza de "Coordinador de Urbanismo y desarrollo sostenible del Ayuntamiento de Lorca". De hecho, el Servicio de Personal no ha fijado aún fecha para el resto del procedimiento de esta convocatoria.

Fuentes municipales subrayaron que tal y como les informaron a los miembros de este partido en este área municipal "al igual que el resto de procesos selectivos se realizarán con total transparecia y publicándose todo el procedimiento en la página web municipal y en el tablón de anuncios del Servicio de Personal del Ayuntamiento".

Por último, desde el Equipo de Gobierno de Lorca recuerdan que, al contrario de lo que afirma esta formación, en este proceso de selección, como en el resto de los procesos selectivos del Ayuntamiento, se siguen todos los procedimientos legalmente establecidos y se valorarán con forme a las bases los méritos de todos aquellos que hayan solicitado su participación en el proceso antes del 15 de frebrero y cumplan los requisitos, como no podía ser de otro modo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES