UPyD ha aprobado este sábado su programa electoral con una presentación posterior ante afiliados, simpatizantes y prensa

Un centenar de afiliados y simpatizantes han participado en el acto de presentación y en la posterior comida realizados en el recinto ferial de Santa Quiteria

Ha culminado el proceso de elaboración del programa electoral con el que UPyD se presenta a las elecciones municipales de mayo próximo en Lorca. A partir del programa marco los afiliados han hecho sus propuestas y enmiendas, proceso que ha culminado hoy con la aprobación.

 El candidato a la alcaldía, Juan Manuel Cabrera, ha atendido a los diversos medios de comunicación y después ha explicado las líneas fundamentales que constituyen la propuesta con la que concurrirá a dichos comicios.

El responsable de campaña, Juan Francisco Romera, ha explicado las líneas fundamentales de los actos que se van a realizar a partir de este momento. El contacto directo con los ciudadanos y la utilización de las redes sociales en internet serán el eje principal de una campaña austera y centrada en el debate político.

La transparencia, la regeneración democrática y el fomento de la participación ciudadana serán la apuesta de UPyD como alternativa a los otros programas. Todo eso se plasma en propuestas como la elección directa de alcaldes, listas abiertas electorales y sueldos regulados por una ley común en toda la administración. Estas han sido algunas de las ideas presentadas por el candidato en el acto.

UPyD aspira en estas elecciones a obtener una representación que le permita condicionar el gobierno municipal y  ya he hecho público su compromiso de no apoyar ningún gobierno local o autonómico de otros partidos si no hay un gran pacto nacional que se comprometa con la reforma electoral.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES