CiudaLor sobre televisión comarcal del Guadalentín

Antonio Meca, presidente de CiudaLor y candidato a la alcaldía en las elecciones de mayo de 2011, pide al Alcalde Sr. Jódar, que aclare cuales son las condiciones económicas que afectan al Ayuntamiento en relación a la apertura de la nueva televisión comarcal del Guadalentín.

El Alcalde se comprometió el 29 de Noviembre de 2010 a no gastarse en esta televisión los 300.000 euros que tenía previstos en sus presupuestos, al decidir acertadamente abandonar la participación del Ayuntamiento de Lorca en este gasto innecesario.

Ante la apertura e inicio de emisión de esta cadena y por la cantidad de publicidad municipal que se está emitiendo, no nos gustaría pensar que lo único que rectificó el Alcalde fue la denominación del gasto y el concepto de la financiación de la Televisión Comarcal.

Queremos pensar y confiamos en la palabra del Alcalde y pedimos que haga públicas las cantidades gastadas en anuncios, para aclarar que no la está financiando con publicidad innecesaria de tintes electoralistas, sobre todo en momentos de recortes económicos justificados por el Alcalde en la mala situación que atravesamos.

Antonio Meca García

Presidente de CiudaLor

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES