CiudaLor acusa al grupo municipal socialista de ser cómplices políticos del despilfarro

Antonio Meca, presidente de CiudaLor y candidato a la alcaldía en las elecciones de mayo de 2011, acusa al grupo municipal socialista y al candidato a la Alcaldía por este partido Sr Manuel Soler, de ser cómplices políticos del despilfarro que se está cometiendo con la creación del cargo innecesario de "Coordinador de Urbanismo", por su actitud de silencio y complicidad en este abuso.

Su pasado reciente les amordaza para ejercer una oposición responsable, valiente e independiente por diferentes razones:

El anterior equipo de gobierno cometió los mismos errores de amiguismo y despilfarro, cuyos componentes de aquel gobierno vuelven a estar en las listas socialistas sin ninguna muestra de arrepentimiento o disculpas a los ciudadanos.

Como el resto de los concejales liberados, ellos disfrutan de una cantidad similar a la que ahora toca denunciar.

El candidato socialista no puede censurar este abuso porque él ya ha demostrado, queriendo ocupar la Alcaldía de Lorca y la de diputado en la Asamblea, que quiere doblar este abuso.

Los ciudadanos tenemos derecho a pensar que su vocación política e independencia puede estar valorada en un puñado de euros.

De todas formas siempre les quedará su frase: "Y tú más"

Antonio Meca García

Presidente de CiudaLor

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES