Contestación a la replica realizada por "Fuentes Municipales" a la denuncia de CiudaLor

Antonio Meca, presidente de Ciudadanos de Lorca, CiudaLor, lamenta la desconsideración y falta de respeto sufrida por parte de "Fuentes Municipales" que, ante la evidencia de los hechos denunciados por nuestro partido y la imposibilidad de justificarlos, se hayan limitado a la descalificación personal que como ciudadano de Lorca no merece.

Lamentamos igualmente la cobardía política del equipo de gobierno que se esconde en "Fuentes Municipales" y no es capaz de firmar la respuesta a nuestras denuncias, porque así podríamos saber a quien corresponde el ridículo de invitar a quien denuncia a que "se presente a ocupar la plaza" al mismo representante que la considera innecesaria.

Reiteramos nuestra denuncia de:

1° La creación de un cargo innecesario, especialmente en estos momentos de escasez económica y a cuatro meses vista de las elecciones municipales.

2° Las sospechas de que esta convocatoria puede estar dirigida, como próximamente podremos comprobar, a la colocación indefinida de un funcionario de confianza cuyos méritos son entre otros el estar implicado en presuntos delitos de corrupción urbanística.

3° Ratificamos que el coste de este innecesario cargo supondrá para los lorquinos unos 9.000 euros mensuales (Salario Bruto mensual 5.324 €+ 2.000 de seguridad social+pagas extras).

Esta es la razón por la que nuestro Alcalde no es consciente de lo que supone estos altos cargos a dedo, porque nunca ha pagado una nómina de su bolsillo y mucho menos cargas sociales, y puede que sea la razón de haber conseguido la complicidad de los demás grupos políticos municipales.

¿Cómo es posible que en estos momentos de escasa carga de trabajo en Urbanismo, estando el antiguo gerente, Sr. Blasco, contando con un concejal de Urbanismo y un gran número de funcionarios de gran valía, entre los que se encuentran algunos licenciados en derecho, no se recurra a la promoción interna para cubrir esta plaza?

La única respuesta o justificación que tenemos de nuestros gobernantes municipales es que es una exigencia en los "Municipios de Gran Población".

Las primeras características que deben tener los municipios de gran población y de gran importancia son:

Que no exista una clase social que abusa y vive a costa del trabajador.

Tener unos políticos que tengan una vocación de servicio público.

Que tengan una postura enérgica de rechazo a los casos de compañeros implicados en presuntos delitos de corrupción.

En cuanto a la oferta de presentarme a la convocatoria, no lo puedo hacer por no ser abogado y tampoco lo podrán hacer arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros y demás profesionales excluidos intencionadamente en estas bases a medida.

Además tampoco podría hacerlo porque mis principios morales y éticos me impiden abusar de mis conciudadanos, razón por la que tengo el honor de presidir CiudaLor.


Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES