Corte al tráfico rodado y prohibido estacionar en la calle Musso Valiente desde hoy hasta el domingo

por reparación del paso de peatones frente a Correos

La Concejalía de Seguridad Ciudadana, Movilidad Urbana y Emergencias del Ayuntamiento de Lorca, y a través de la Policía Local, ha considerado oportuno establecer especiales normas de circulación para el tráfico de vehículos con motivo del corte al tráfico rodado y prohibido estacionar en la calle Musso Valiente, altura Plaza Concha Sandoval de esta ciudad desde hoy, viernes 4 de febrero, al domingo 6 de febrero, inclusive por obras de reparación de pequeños desperfectos detectados en el paso peatones sobreelevado, que corren a cargo de la garantía de la obras de la Calle Lope Gisbert.

La Policía Local vigilará y señalizará itinerarios alternativos de tránsito de vehículos, para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad, siendo estos itinerarios las siguientes calles, para vehículos o conjunto de vehículos cuya longitud máxima incluida la carga sea igual o inferior a 6 metros, una limitación de altura de 2,5 m.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES