El Palacio de Guevara acogerá desde mañana una exposición de la obra artística de Pedro de la Fuente

La muestra "Miradas del corazón a las entrañas" de este antiguo alumno de la Escuela Municipal de Artes Plásticas de Lorca se podrá visitar durante el mes de febrero.

Mañana, viernes 4 de febrero, a las 20:00 horas, en el Palacio de Guevara tendrá lugar la inauguración de la muestra denominada "Miradas del corazón a las entrañas", de los trabajos de Pedro de la Fuente, antiguo alumno de la Escuela Municipal de Artes Plásticas, dependiente de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Lorca.

Pedro José Sánchez de la Fuente (Tizne) nación en Lorca en 1978 y realizó estudios de imagen y sonido en Granada. Actualmente reside en el barrio de Gracia de Barcelona, donde colabora activamente en el movimiento vecinal y la cultura alternativa por medio de asiduas colaboraciones en emisoras de radio y publicaciones.

Dedica especial atención al diseño de carteles y revistas, así como al dibujo en la faceta del cómic, un campo en el que ha recibido varios premios. Ha realizado ilustraciones en los libros "la voz del laberinto", editado por Espartaria; "El eco y sus fluctuaciones", de la editorial Logofobia; "Más vale títere en mano", de Carena Editor; "El canto y la mirada" de Editorial Incunae y "Cuentos del Cabo de Gata", de Ediciones Amoladeras.

En las Editoriales Amat y Bresca Editorial ha ilustrado 12 volúmenes de carácter científico. Su especial dedicación al arte urbano del graffiti cuenta con intervenciones en espacios de calle y centros sociales de ciudades como Barcelona, Madrid, Bilbao y Granada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES