Antonio Meca se solidariza con los más de 200 comerciantes que han cesado en su actividad y han cerrado sus negocios en Lorca

Antonio Meca, presidente del partido Ciudadanos de Lorca (Ciudalor) y candidato a la Alcaldía en las próximas elecciones de Mayo de 2011, manifiesta su solidaridad a los más de 200 comerciantes que han cesado en su actividad y han cerrado sus negocios en Lorca.

Antonio Meca considera responsable al equipo de gobierno del cierre de la gran mayoría de esos comercios ya que algunos de ellos han cerrado por no poder cobrar las facturas que, como proveedores, les debe el Ayuntamiento.

Más de 200 autónomos, cientos de empleados de esos comercios y muchas familias, por las que el equipo de gobierno no ha movido un dedo para ayudarles en los momentos de más dificultades y colaborar en que muchos de ellos se pudieran salvar.

Estos hechos contrastan con la importancia y golpes de pecho que se dan nuestros políticos municipales por los 180 empleos, no todos de lorquinos, que se crearán en la fábrica de Noksel.

La explicación es el desprecio que nuestros políticos de la paga fija y gorda, tienen de los autónomos y comerciantes, verdadero motor económico y únicos capaces de solucionar el problema del empleo.

Es lógico que los políticos ninguneen a los autónomos, porque ellos van al Ayuntamiento a cobrar y los autónomos a pagar y por esa razón se creen los más listos del pueblo.

Fdo. Antonio Meca

Presidente de CiudaLor

Secretario General de CiudaLor

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES