Juan Navarro pide al Alcalde que tome las medidas oportunas en relación al servicio de agua potable en Lorca

Juan Navarro, Secretario General de Ciudadanos de Lorca "Ciudalor", pide al Alcalde, Sr. Jódar,  que tome las medidas oportunas en relación al servicio de agua potable en Lorca

El servicio de agua potable en Lorca es un claro ejemplo de la administración del equipo de gobierno del Partido Popular, los lorquinos pagamos un servicio de los más caros de la región, además de,  según los tribunales, ilegal y obtenemos el peor servicio.

Desde Ciudalor consideramos inadmisible que el horario de atención al público para el pago del recibo de agua, esté limitado a cuatro horas semanales, de 9 a 11 los días miércoles y jueves.

Pedimos al Alcalde que amplíe ese horario incluso con un retén de servicio para dos tardes a la semana y los sábados por la mañana.

El actual horario de pago de agua, además de ser tercermundista y abusivo, provoca un gran perjuicio en horas de trabajo que tienen que perder los ciudadanos.

Fdo. Juan Navarro

Secretario General de CiudaLor

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES