Miguel Ángel Rodríguez presentó en Lorca su nuevo libro "Así habló Zapatustra"

El periodista, político y escritor Miguel Ángel Rodríguez, presentó en la tarde del jueves su nuevo libro "Así habló Zapatustra". En el Huerto Ruano, ante casi un centenar de personas, Rodríguez destacó las claves de su nueva obra en la que hace un seguimiento de las predicciones realizadas por José Luis Rodríguez Zapatero durante sus años de mandato, contrastándolas con lo que sucedió realmente y dando buena cuenta de los errores cometidos por el jefe del ejecutivo. En este sentido, el libro supone una crítica mordaz contra la política económica, social e internacional del PSOE. Miguel Ángel Rodríguez analizó la situación actual de nuestro país, señalando que "Zapatero, el Iluminado, es el peor presidente de España en la democracia; el que cogió una España que era la octava potencia mundial y la ha convertido en el hazmerreír de Europa, un país tutelado por las grandes naciones".

Tras la charla, los asistentes pudieron formular sus preguntas al escritor que haciendo gala de su buen carácter resolvió cuantas dudas tuvieron los lorquinos sobre la situación actual de España, el papel de los medios de comunicación y la gestión de Zapatero.

El acto fue presentado por el Presidente de la Federación Cultural San Clemente, Luis Antonio Torres del Alcázar, y clausurado por el Concejal de Educación del Ayuntamiento de Lorca, José Joaquín Peñarrubia. Al mismo asistieron los Concejales Melchor Morales, Ángel Meca, y el Secretario General del Partido Popular, Ángel García Aragón. La organización corrió por cuenta de Círculos de Pensamiento Lorca y la Fundación de Análisis y Estudios Sociales, FAES.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES