CiudaLor pedirá responsabilidades al ayuntamiento en caso de atropello en el paso de peatones de la Alameda de Cervantes

Juan Navarro, Secretario de CiudaLor, exige a la Concejala de Seguridad Ciudadana, Belén Pérez, que se adopten las medidas de seguridad oportunas en el paso peatonal sito en la Alameda de Cervantes, a la altura del paso a nivel, en horario escolar tanto de colegios como de institutos.

CiudaLor ha presentado documento en el Registro del Ayuntamiento de Lorca solicitando que se adopten dicha medidas y comunicando que consideraremos responsables de cualquier siniestro que pueda suceder en el paso peatonal al Equipo de Gobierno, a la Concejala de Seguridad Ciudadana y al Alcalde de Lorca.

Después de dos meses desde nuestro comunicado de prensa (10/11/2010) aun no se ha adoptado medida alguna al respecto, encontrándose la margen derecha con los contenedores aún colocados y teniendo que ser estos sorteados por los viandantes con el peligro que supone para ellos. Consideramos que ya no podrán decir que tienen desconocimiento del caso.

Desde Ciudadanos de Lorca pensamos que siempre debe primar la Seguridad de las personas por encima de todo y que no se debe actuar cuando ya sea demasiado tarde.

Juan Navarro García

Secretario General CiudaLor

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES