Respuesta a las críticas de IU sobre políticas de empleo

Desde el Partido Popular de Lorca han querido responder a las críticas vertidas por Izquierda Unida sobre las políticas de empleo llevadas a cabo por el PP en el Ayuntamiento de Lorca.

En este sentido, fuentes populares han recordado a IU que el Ayuntamiento de Lorca es el consistorio de la Región de Murcia que más invierte en políticas de empleo. De hecho, durante la presente legislatura han sido más de 20 millones de euros los invertidos en planes de empleo, entre los que han primado siempre los dirigidos a aquellas personas que se encuentran en riesgo de exclusión social, que han podido beneficiarse de cursos de formación, talleres de empleo con prácticas remuneradas y un largo etcétera de acciones encaminadas a encontrar un trabajo estable.

En total, más de 6.800 personas se han beneficiado durante esta legislatura de las políticas de empleo encabezadas por el Ayuntamiento de Lorca que es, según fuentes del PP, ejemplo para todos los consistorios de nuestra Región. Gracias al importante esfuerzo conjunto de Ayuntamiento y Comunidad Autónoma, se han creado en Lorca más de 300 puestos de trabajo durante los últimos 9 meses, lo que supone una diferencia enorme con respecto al conjunto del país, que de la mano del Gobierno de la Nación socialista no para de destruir más y más empleos.

Por último, desde el Partido Popular recuerdan a IU que están abiertos a cualquier tipo de propuesta encaminada a reducir las tasas de desempleo, pues en una cuestión tan importante como esta todas las voces cuentan, siempre y cuando lo hagan de forma constructiva y buscando alcanzar el bien común.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES