Los Reyes Magos visitan el Hospital General Rafael Méndez con Nuevas Generaciones y el Partido Popular

Un año más, los jóvenes de Nuevas Generaciones han visitado el Hospital General Rafael Méndez acompañando a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar. En esta ocasión han sido miembros de Nuevas Generaciones de Lorca, Águilas y Puerto Lumbreras quienes han asistido a los Reyes Magos por las distintas plantas del centro sanitario, ayudándoles a entregar regalos y a llenar de ilusión a los niños que por distintos motivos se encuentran hospitalizados.

La comitiva contó también con la participación del Presidente del PP y Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, el Secretario General de los populares lorquinos, Ángel García Aragón, la Concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Lorca, Antonia López Moya, y por supuesto, los Presidentes de Nuevas Generaciones de Lorca y Águilas, Fernando López Miras y Carolina Bartolomé Buitrago, así como el Secretario General de NNGG de Puerto Lumbreras, Narciso López Olivares, junto a afiliados de todas estas localidades de la Comarca del Guadalentín.

Pero además de la visita de los Reyes Magos, los más pequeños se llevaron otra sorpresa más, puesto que el Mago Luper y su grupo quisieron también participar en la fiesta, y levaron sus números de magia por toda la planta de Pediatría, despertando la ilusión de los niños y niñas en un día tan mágico como siempre es la víspera de Reyes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES