Ciudalor culpa a los políticos "okupas" del PP y PSOE "de la ruina económica en que nos han metido a todos los ciudadanos"

Hace unos días Zapatero y ahora Valcárcel han adoptado la misma solución a los problemas económicos graves a los que nos han llevado por su mala gestión económica. La solución ha sido, como siempre, atracar a los trabajadores más humildes, esta vez a los funcionarios de infantería, empezando por los profesionales de lo que más aborrecen, la educación. Estos aprovechados, abusones y caraduras que nos gobiernan, no han hablado de lo suyo, de sus más de 20.000 euros mensuales de media que cobran todos los meses, de sus cochazos, de sus chóferes de uso particular, de su máxima pensión por siete años de pesebre, de sus escandalosas dietas, chupeteos, mangoneos, etc.

"De lo suyo no hay recortes" 

Ninguno de los presentes en la Asamblea Regional,(PP, PSOE, IU), han contestado a la pregunta de Valcárcel, "¿Dónde pensáis que hay que recortar?", diciéndole: "lo primero que hay que revisar es la poca vergüenza que tenemos cuando abusamos escandalosamente de nuestro puesto, en muchos casos conseguido a dedo". Nadie de los presentes, porque todos forma parte de la panda de señoritos impresentables que viven como parásitos a costa del trabajador más humilde.

Desde Ciudalor manifestamos nuestra solidaridad a las víctimas de los recortes de esta patulea de políticos profesionales,  que escondidos en las siglas históricas de los partidos PP y PSOE, abusan sin miramientos de su cargo, nos desprecian, humillan y atracan para seguir ellos en una situación de privilegios que ni en sueños hubieran podido imaginar.

Somos los ciudadanos los que tenemos que quitarnos el miedo, demostrarles nuestra dignidad y valor para decirles que no podemos mantener a tanto caradura abusón y hagámoslo pensando que ellos no son del PSOE, ni del PP, muchos de ellos son gentuza que se aprovecha de las siglas y de los ciudadanos para vivir como señoritos a costa de nuestra sangre, sudor y lágrimas.

Estamos obligados a ponerle solución al desastre en el que nos han metido esta casta política impresentable, sencillamente porque no podemos consentir que un puñado de listos de cuello blanco nos hagan arrodillar. Nosotros somos la mayoría, tenemos la razón y la herramienta del voto para expulsarles, sin recurrir nunca a la violencia, con humildad pero sin complejos, porque esos de la gomina y la cara de bobo no son mejores que nosotros, ni somos sus esclavos.

Antonio Meca

Presidente de CiudaLor

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES